Mas noticias Portada

14 policías han fallecido por Covid-19 y dos mil se han contagiado

SANTO DOMINGO: Dos mil agentes policiales se han infectado de Covid-19 y 14 han fallecido a causa del virus, informó el director de la Policía.

El general Edward Sánchez González indicó que la uniformada ha diseñado un protocolo para brindar asistencia profesional tanto psicológica como médica a los agentes que, desde que entró en vigencia el primer toque de queda, prestan servicio en las avenidas y los barrios.

«Tenemos un protocolo de asistencia tanto psicológica como médica en todas las regionales para los agentes afectados y sus familias. En las charlas que se imparten en las regionales se les hace mucho énfasis en la conducta que deben tener. Es cierto que han habido muchos incidentes en los barrios, pero siempre apelamos a la conciencia ciudadana», expresó Sánchez González al participar en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio.

El director de la Policía agregó que unos 18 mil policías y más de cuatro mil militares componen los retenes ubicados a nivel nacional para evitar el desplazamientos de personas durante el horario del toque de queda.
El Día

Publicidad

Related Posts