REGIONALES

17 vehículos de un rent car estaban en nómina de Edenorte y eran usados por colaboradores

Santiago.- Un total de 17 vehículos que estaban en la nómina de Edenorte y que supuestamente eran utilizados por colaboradores de esa entidad fueron devueltos a una rent car, ubicada en La Vega, según denunció el administrador general de la entidad, Andrés Cueto el pasado 23 de septiembre.

En total, 15 eran yipetas y dos carros, que según aseguró Cueto le permitirá a Edenorte un ahorro de 16 millones de pesos al año.

Explicó que aunque los pagos por alquiler debían hacerlo la distribuidora, eran particulares ajenos a Edenorte quienes utilizaban las unidades.

Al hablar de los vehículos entregados a la rent car, pidió paciencia a la población, al advertir que para poder construir un expediente sustancioso no pueden hacerlo de prisa.

Con relación a la administración pasada, Cueto cuestionó que se permitiera que una parte de los vehículos con que contaba la institución se convirtieran en chatarras para entonces alquilar, cuando pudieron darle mantenimiento y recuperar una parte de los que fueron comprados por la institución.

Este trabajo fue publicado el pasado 23 de septiembre y firmado por el periodista Miguel Ponce.

El Caribe

Publicidad

Related Posts