Turismo

Nieto del expresidente Antonio Guzmán inscribe candidatura a Senador por PRM


PrmSANTIAGO.- El nieto del expresidente de la República, Antonio Guzmán (fallecido) y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Hernández Guzmán, acudió a la Casa Nacional de esa organización para inscribir su candidatura a la senaduría por la provincia de Santiago.

Hernández Guzmán, fue recibido por la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidente de la Comisión Nacional Organizadora del PRM, y estuvo acompañado de los precandidatos a diputado Enrique Romero y Arides Hernández, también de Santiago.

“Los Santiagueros saben que tienen en mí a un santiaguero de corazón, que ha vivido ahí toda su vida. Hay que empezar a querer a su país por el terruño en donde uno nació, y ese terruño es Santiago”, expresó el descendiente del ex –mandatario Guzmán Fernández.

Como lo ha venido diciendo en días recientes, reiteró que el Gobierno Central debe  devolver a Santiago en obras e inversiones, lo que aporta al Producto Interno Bruto (PIB), que es un 18%.

“Los legisladores actuales y anteriores han desaprovechado esa oportunidad, aún teniendo un Gobierno Central a su favor, manejando miles de millones de pesos y de eso nada ha llegado”., indicó.

Exhortó al pueblo dominicano, de tener una gran oportunidad para elegir el añopróximo, a un presidente como Luis Abinader, “que ha demostrado la voluntad política y la capacidad de cambiar el rumbo de nuestra nación”.

 

 

Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

Related Posts