Danilo felicita a los padres y los llama a fortalecer la familia

Jul 27th, 2014 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

Santo Domingo

daniloEl presidente Danilo Medina exhortó hoy a los padres, con motivo de celebrarse mañana su día, a estar en alerta ante los factores adversos que amenazan a la familia.

En una carta de felicitación los padres dominicanos, Medina subrayó, que “hoy en día cuando abunda la desintegración en las familias, invadida por los vicios y la falta de valores como nunca antes, es necesario que estemos en alerta y dispuestos a combatir con vigor todos los factores negativos que nos amenazan”.

El gobernante dijo que “así como es importante que un padre responda con responsabilidad a cubrir las necesidades materiales de su descendencia en cada etapa de la vida, también lo es velar por su salud emocional, conductual y afectiva”.

Mensaje íntegro del mandatario a los padres dominicanos

Este domingo 27 de julio, se conmemora en el país el Día de los Padres y quiero anticipar mi felicitación a todos los padres dominicanos, con quienes comparto el enorme compromiso que deriva de ese privilegio.

Nada más cierto.  Es un verdadero privilegio sentirnos copartícipes de la Creación, al contribuir a dar vida a nuevos seres humanos; como es también enorme el compromiso que contraemos con nosotros mismos y con la sociedad, al constituir una familia.

Nuestro rol como padres genera obligaciones de cuyo cumplimiento se desprenden grandes satisfacciones, cuando vemos reflejados en nuestros hijos e hijas los resultados positivos derivados de nuestros esfuerzos, integridad, valores y buenos ejemplos.

Así como es importante que un padre responda con responsabilidad a cubrir las necesidades materiales de su descendencia en cada etapa de la vida, también lo es velar por su salud emocional, conductual y afectiva.

Hoy día, cuando abunda la desintegración en las familias, invadidas por los vicios y la falta de valores como nunca antes, es necesario que los padres estemos en alerta y dispuestos a combatir con vigor todos los factores negativos que nos amenazan.

Como en ocasión anterior, pido a Dios que bendiga a nuestros padres de familia y les inspire a mantenerse como vivos ejemplos de sus hijos e hijas.

¡Muchas Felicidades!

Danilo Medina

“Este domingo 27 de julio, se conmemora en el país el Día de los Padres y quiero anticipar mi felicitación a todos los padres dominicanos, con quienes comparto el enorme compromiso que deriva de ese privilegio”, dijo Medina.

Dijo “Como en ocasión anterior, pido a Dios que bendiga a nuestros padres de familia y les inspire a mantenerse como vivos ejemplos de sus hijos e hijas”.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

En un comunicado difundido hoy la Guardia Costera informó que las detenciones y el alijo fue incautado este domingo frente a la localidad puertorriqueña de Loiza, en el noreste de Puerto Rico.

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún no ha decidido si escogerá a los candidatos con padrón abierto o

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario