Alcalde Tamburini de Villa Central participa en taller de Gestión Fiscal

Oct 23rd, 2014 | Por | Categoría: Mas noticias

p int sup

TAMBURINI
Nota enviada a la verdad y punto
Por Joel Herasme Melo

Villa Central, Barahona.- Con el propósito de facilitar, dinamizar los procesos financieros y la formulación de estrategias el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) y La Dirección General de Presupuestos (DIGEPRES) impartieron el taller “Formación de Capacitadores en el Nuevo Clasificador Presupuestario” dirigidos a alcaldes de los municipios de la Región Enriquillo.

La Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE) organizó el evento donde el alcalde de Villa Central, doctor Héctor Tamburini dirigió las palabras de agradecimientos a los asistentes y delegación de facilitadores del Ministerio de Hacienda.

 TAM

La capacitación procura que los alcaldes mantengan un alto nivel de conocimientos de este sistema integrado de información financiera, una herramienta para organizar y controlar de forma eficaz los recursos asignados en los presupuestos.

 Con esta participación el doctor Tamburini será ente multiplicador a los técnicos, contadores y encargados de áreas afines del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Villa Central para implementar los Clasificadores Presupuestarios en la gestión de gobierno local.

 El taller se impartió en el salón de eventos de la ASOMURE entidad que agrupa las alcaldías de las provincias Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona.

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario