EN BARAHONA: ARBA, Plataforma Juvenil y Praede estremecen el Auditorio Antonio Méndez, del CURSO-UASD, con Shadow Blow.

Oct 27th, 2014 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

PRAEDES Y MINUMULTITUD
Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.-La Plataforma Juvenil y la Alianza para Rescate de Barahona (ARBA), patrocinaron las presentaciones de varios artistas locales y la vibrante actuación del cantante de género urbano Shadow Blow, en el Auditorio Dr. Antonio Méndez, del CURSO-UASD, en un escenario totalmente abarrotado por jóvenes y adultos que acudieron a respaldar la candidatura a síndico del Dr. Praede Olivero Féliz.
La diputada Minou Tavárez Mirabal, estuvo como invitada por Praede Olivero, improvisando ambos palabras a favor de la candidatura a síndico del fogoso abogado y enviando un mensaje de reflexión a la juventud de Barahona.
FLOWEl auditorio Antonio Méndez estuvo completamente lleno de jóvenes, en el área de abajo y en la parte de arriba, además de otra gran cantidad de personas que se quedaron fuera observando el evento en pantalla.

 La actividad artistica-política y folklórica inició con la presentación de Los Pintaos, Los Diablos de Yimy, seguido del Grupo de Danza Casandra Damirón, que dirigen Miguelina y Sombolo, para dar paso a las presentaciones de los artistas locales.
Junior La Esencia, Fuerza Latina, Orelvis Vargas, Los Latinos, Jackson y Logan, Ander De Frank, fue parte del menú de artistas que cantaron en el espectáculo de apoyo a la candidatura de Praede Olivero.
Tras el anuncio de la presentación de Shadow Blow, la juventud presente en el auditorio estremeció el escenario con fuertes aplausos, gritos, en total frenesí, emoción que se mantuvo a lo largo de todas las canciones que interpretaron.
A pesar del llamado de Praede a los presentes para que guardaran la compostura, fue difícil de controlar las emociones de un público joven que ama y delira por Shadow Blow.

 La acitivad fue un homenaje a la memoria del fenecido líder guerrilero Ernesto Guevara (Che Guevara).

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Muere Bolívar de Oleo exprocurador Corte de Apelación

BARAHONA: Muere Bolívar de Oleo exprocurador Corte de Apelación

Omar Medina LA VERDAD Y PUNTO BARAHONA.- Falleció la madrugada de este martes Bolívar de Oleo Montero, exprocurador de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial de la ciudad de Barahona. El deceso se produjo en horas de la madrugada en la clínica Magnolia, a consecuencia de un paro respiratorio. El magistrado habría dejado el
[Leer mas…]

El PRD desaparecerá en el 2020, según ex alcalde Francisco Fernández

El PRD desaparecerá en el 2020, según ex alcalde Francisco Fernández

El ex alcalde de Santo Domingo Norte y dirigente del Partido Revolucionario

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario