DESDE ESPAÑA: José Pineda llama a respaldar marcha por la Presa de Monte Grande

Feb 24th, 2015 | Por | Categoría: Mas noticias

p int sup

pineda.POR  EMILIO SAVIÑON

MADRID, ESPAÑA: La  Asociación Hermanas Mirabal, mostró su apoyo a la gran marcha por la construcción de la presa de Monte Grande,  a realizarse este miércoles a las 9 de la mañana.

El doctor  José Pineda Mesa, presidente de la asociación “Hermanas  Mirabal” expreso que constituye un acto patriótico participar en la marcha  y  levantar su voz en favor de la prensa de Monte Grande.

El reconocido jurista Barahonero  residente en Madrid, España, llamó a todos los  pueblos del sur a respaldar las actividades tendente a lograr  la asignación de  los  100 millones de pesos presupuestados, y no los  30 millones asignado.

Pineda Mesa, en nota de prensa enviada a este medio, exhortó a los Barahoneros  y  Barahoneras  residente en el exterior, a que se pronuncien por cualquier medio a favor de  marcha.

“La construcción de  Monte grande  es el principal motor del desarrollo de la región sur  y  del país”. Agregó  el abogado.

Se recuerda que recientemente el comité que propugna por la construcción de la Presa de Monte Grande, realizó  una rueda de prensa con los diferentes medios locales, donde se anunció una gran marcha por la construcción de esta obra, partiendo del parque central de Barahona a las 10:00 de la mañana, este miércoles 25.

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario