EN BARAHONA: SINCHOMIBA no subirá el pasaje en Semana Santa

Mar 31st, 2015 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

sam_040109_325_325POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- El secretario general del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), dijo que tienen la capacidad suficiente para ofrecer el servicio de transporte a todos aquellos vacacionistas que escojan a esta ciudad para pasar la Semana Santa.

José Amable Joselito Moreta, dijo, además, que el precio del pasaje se mantendrá igual: RD$ 200 la regular y RD$ 230 el expreso, como una forma de contribuir con los vacacionistas y el pueblo en sentido general, ya que, observó, la economía incide en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Moreta, dijo que SINCHOMIBA cuenta con 66 unidades de entre 30 y 66 pasajeros cada una, a su juicio, más que suficiente para suplir la demanda de transporte para el éxodo masivo de personas que visitaran esta ciudad, así como garantizar su retorno a sus respectivos destinos.

Además, exhortó a los ciudadanos que aprovecharan el asueto de la Semana Mayor para ir a playas, ríos y balnearios a hacerlo con moderación para evitar situaciones desagradables a la familia, así como respetar el espacio de los que deciden ir a las iglesias o lugares de reflexión.   

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñón, director Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la Corte de Apelacióon de Barahona, Wendy Gonzalez, quien sustituye al saliente magistrado Bolivar De Oleo Montero. El traspaso de mando estuvo a cargo del Procurador General Adjunto, Máximo Suarez, cuyo acto breve y solemne  se
[Leer mas…]

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñón, director Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario