ABINADER hablará el martes sobre situación política, social y económica

May 30th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

ABINADERREl candidato presidencial del Partido Revolcuionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció este viernes que el martes próximo dirigirá un mensaje al pueblo dominicano, en el que analizará la situación política, social y económica del país.

El aspirante presidencial opositor hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @luisabinader.

El tuit dice lo siguiente: @luisabinader El próximo martes, voy a dirigir un mensaje a la nación sobre la delicada situación política, social y económica de la R. D.

Abinader no precisó la hora en que emitirá el mensaje ni por cuales medios lo haría.

Este viernes, la dirección política del PRM fijó su posición sobre los acuerdos firmados el jueves entre el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina para poner fin a la crisis interna peledeísta, que incluyó apoyar el proyecto de reforma constitucional para restablecer la reelección presidencial durante dos períodos consecutivos y una más, y ratificar las candidaturas de todos los senadores y diputados actuales para el 2016, así como de alcaldes y deirectores de juntas municipales, entre otros 13 puntos.

El PRM tildó los acuerdos, refrendados por el Comité Político, como un pacto para la impunidad.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario