EN BARAHONA: FISCALIA desmantela punto de drogas en Jaquimeyes; ocupa chilena y tipos de drogas

May 14th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

ariel gomezPOR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: La Procuraduría Fiscal  conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, la tarde de este miércoles allanó una vivienda en el Municipio de Jaquimeyes, en la cual  funcionaba  un punto de venta y distribución de drogas.

El la misma se  ocupó  once (11) buches de un vegetal que se presume marihuana con un peso de 165 gramos, dos (02) porciones grande de un polvo blanco que se presume cocaína envuelto con teipi negro con un peso de 48.1 gramos aproximadamente.

Ademas decomisó cinco buches de un polvo blanco envuelto en fundas plásticas con un peso de 80.5 gramos, una funda plástica conteniendo la cantidad de noventa y cuatro (94) porciones de un material rocoso que se presume crack con un peso de 12.1 gramos, una chilena,  un teipi negro, dos balanzas, dos celulares y dinero en efectivo.

Durante el allanamiento dos personas resultaron detenidas, uno de ellos era la persona que se buscaba y quien vendía en dicho punto de drogas, mientras que  la otra compraba en el lugar.

El Procurador Fiscal titular,  Yván Ariel Gómez Rubio, quien participó en  operativo dijo actuó atendiendo a denuncias de los ciudadanos del lugar.

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Carlos García se une al dolor que embarga a los familiares de Bolívar D’ Oleo

BARAHONA: Carlos García se une al dolor que embarga a los familiares de Bolívar D’ Oleo

BARAHONA: El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos

BARAHONA: Muere Bolívar de Oleo exprocurador Corte de Apelación

BARAHONA: Muere Bolívar de Oleo exprocurador Corte de Apelación

Omar Medina LA VERDAD Y PUNTO BARAHONA.- Falleció la madrugada de este martes Bolívar de Oleo Montero, exprocurador de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial de la ciudad de Barahona. El deceso se produjo en horas de la madrugada en la clínica Magnolia, a consecuencia de un paro respiratorio. El magistrado habría dejado el
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario