Senador Vargas niega haya un acuerdo entre Leonel y Danilo sobre reelección

May 22nd, 2015 | Por | Categoría: Locales, Reciente

p int sup

CRafael Tomás Jaime

El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, negó que haya negociaciones y un acuerdo a la vista entre el expresidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina para aprobar la reforma constitucional que permnita la repostulación presidencial.

En respuesta al anuncio de seguidores del presidente Danilo Medina de un posible acuerdo entre los dos líderes peledeístas, Vargas afirmó que “En los últimos días y horas, voces periodísticas y dirigentes del reeleccionismo, han multiplicado su campaña confusionista sobre un supuesto acuerdo en base a una negociación que solo está en su fértil ilusión”.

En una declaración escrita enviada por WhatSapp al comentarista Pedro Jiménez de “El Gobierno de la Tarde” de la Z101, el legislador seguidor del expresidente Leonel Fernández advirtió que su posición es de prinicipio y que “sobre la base de desacreditar y afectar la moral de nuestros legisladores y los dirigentes que sientan su fe en la historia y la tradición del PLD, no es posible si quiera sentarse a conversar”.

“El nivel de irrespeto a la figura del partido, que comenzó hace tres años, hoy sienta reales inverosímiles, a través de voceros oficiales cuya única misión es enlodar nuestra gente y hundir la reputación y la imagen del líder”, sostiene Vargas en su declaración escrita.

Según afirmó, se han creado las bases para dividir el partido y han minado el Gobierno con enemigos históricos del boschismo y del peledeísmo, hoy con un poder inexplicable, que están haciendo su papel en los medios”.

Manifestó, en referencia a Leonel Fernández, que “el presidente del partido, asombrado, solo espera, expectante, consciente de que se cumplirá el axioma de que los hechos se repiten en la historia, unas veces como tragedia y otras como comedia”.

El senador José Rafael Vargas fue preciso al insistir en que “No hay acuerdo, no hay negociaciòn, aunque sigan erosionando la conciencia y el porvenir de legisladores que, más que repetir, lo que necesitan es tener el respeto de su población y de sus seguidores”, para concluir con la frase “Más honor que honores”.

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario