Apresan hombre que mató a otro, con quien tenía una relación de pareja

Sep 10th, 2015 | Por | Categoría: Reciente

p int sup

52005bb76decaa27aeb2ec33022dcbc4_300x226 (4)Bávaro_La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre  acusado de matar de un disparo de escopeta a un compañero de trabajo, con  quien mantenía una relación sentimental,  en un centro turístico de Bávaro, provincia La Altagracia.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Ortiz Hernández (Javier),  de 24 años, quien supuestamente admitió haber ultimado de un disparo a Manolo Baret García, de 39 años, junto a quien trabajaba en el centro turístico.

De acuerdo con una nota de prensa de la Policía, el imputado reveló que desde hacía algún tiempo mantenía una relación sentimental con Baret García, quien según aseguró, se molestó cuando supo que él había formalizado una relación amorosa con una joven no identificada.

El detenido dijo a los investigadores de la Policía, que Baret García lo amenazó con decirle a la nueva novia de Ortiz Hernández que ellos dos eran pareja, si no dejaba a la joven.

Relató que ante esa situación se armó con una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas con la cual le hizo un disparo el pasado domingo en horas de la tarde.

Explicó que llamó por teléfono a Baret García y que cuando éste salió le hizo el disparo en el lado izquierdo del pecho que le causó la muerte a causa de una hemorragia interna, según certificó el doctor Dimas A. Bobea.

Dijo que luego escapó en una motocicleta tipo Passola y arrojó el arma homicida en un solar baldío en el sector El Hoyo de Friusa, donde fue recuperada por los investigadores de la policía .

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario