PEDERNALES: 13 Haitianos heridos al tirarse de camión en marcha

Sep 16th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

carnaval11-016-300x225Pedernales, (Rep.Dom).-Trece pasajeros haitianos resultaron este lunes con golpes y heridas al deslizarse  una camioneta hasta ahora desconocida, luego de ponchársele un neumático en el tramo carretero la Manigua el municipio de Pedernales, cuando regresaban del mercado dominico haitiano que se estable en esta zona.

Informe de la Amet en el accidente resultaron con golpes y heridas de gravedad la niña Lumí Pierre de 13 años, quien viajaba con su madre Luma Pierre de 45 años, residente en la comunidad agrícola de la Manigua,mientras que la haitiana mayor de edad Yilde de Soní, recibió golpes de cuidado siendo curada y despachada del hospital Dr.Elio Fiallo de aquí.La menor fue referida al hospital Jaime Mota de Barahona.

Según la policía Metropolitana de Transporte Terrestre (Amet), otros once haitianos resultaron con heridas y traumas,cuando la camioneta en que también viajaban se le explotó uno de sus neumáticos y los haitianos en su mayoría decidieron lanzarse al pavimento, causándoles golpes y heridas que fueron curadas y despachados del Hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.

El Segundo Teniente de la AMET Manuel Féliz Cuevas, informó que se investiga la procedencia del vehículo y su conductor hasta ahora prófugo, para someterlo a la justicia.

Por otros lado la policía de investigaciones criminales informó que persigue a un haitiano que propinó heridas de armas blanca al dominicano Wilson Espinal de 36 años en un hecho en la comunidad agrícola de Mencia.

El haitiano quien emprendió la huida le profirió los machetazos a Espinal, sin mediar palabras:Espinal está recluido en el hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.

Por Odalis Báez

Opinión D.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

En un comunicado difundido hoy la Guardia Costera informó que las detenciones y el alijo fue incautado este domingo frente a la localidad puertorriqueña de Loiza, en el noreste de Puerto Rico.

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún no ha decidido si escogerá a los candidatos con padrón abierto o

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario