Círculo de Locutores expulsa miembros lo define enemigos de la institución

Oct 6th, 2015 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

CIRCULO DE LOCUTORESSANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) expulsó de sus filas a un grupo de sus miembros, a quienes la comisión disciplinaria encontró culpables de asumir conductas reprochables, que atentan contra la propia institución, y por lo que merecieron una sanción ejemplar.

Los expulsados, algunos de los cuales nunca han ejercido como locutores, y se les asume usurpadores del oficio, se les considera traidores y enemigos de los locutores dominicanos, por las acciones que fueron juzgados.

“Debieron ser inmediatamente expulsados de la institución como traidores y enemigos de los locutores, pues atentar contra el Círculo y herir de muerte a la entidad es un acto de traición”, expone una nota enviada por el CLD.

La expulsión fue adoptada a unanimidad de votos por los directivos presentes del Círculo de Locutores Dominicanos.

El vicepresidente del CLD, Buenaventura Bueno Torres, informó que un puñado de miembros de la institución decidió separarse y formar otra organización de la misma naturaleza, violando los estatutos y además tratando de destruir el círculo.

A uno de los expulsados por traición, el locutor Walli Soler, la entidad también lo acusa de alquilar sin autorización el local del círculo, cuando estaba ubicado en la avenida Quinto Centenario.

“Se declara al señor Walli Soler usurpador de funciones al alquilar el local del Círculos de Locutores, sin la debida autorización de la Junta Directiva, autorizando que su caso sea enviado a la Comisión Disciplinaria, con la recomendación de que sea expulsado de la organización”, dice el documento.

Los demás expulsados, de manera irrevocable y definitiva, son, John Roble, Wellington de León, Ernesto Roble González, Luis Ney Romero, Américo Martínez, César Santana, Leica Calderón, César Pérez Urbáez, Nelson Gutiérrez, Salvador Ramírez, Rubén Abreu, Miguel Ángel Gutiérrez, Juan Flores, Mireya Jass, Félix Robles Javier, Justo Liriano Pérez, Luis Ramón Santos, Juan Guillermo Sánchez y Teodora Castro.

Violaron los estatutos del Círculo de Locutores Dominicanos, en sus artículos 4, 5, 7, 8, 18, por atentado contra la integridad y existencia del círculo, procurando su división, debilitamiento y destrucción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

Por Lucy Mateo.- Barahona.- Moradores del municipio de Las Salinas en esta provincia, los cuales

EDESUR se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

EDESUR  se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

LA VERDAD Y PUNTO Santo Domingo: EDESUR Dominicana a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, #Surcontigo  y junto a las empresas del holding eléctrico, se sumó a la campaña mundial un ¨un día sin carro¨. Con esta medida  logró motivar a los colaboradores a acudir al trabajo a pie, en bola, en bici
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario