EN CABRAL: Detienen a un Técnico del Distrito Escolar 0104

Oct 24th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

educacion cabralPor Benny Rodríguez
Barahona.- Un técnico del Distrito Escolar 0104 del municipio de Cabral, fue detenido a requerimiento del Plan Piloto, de la Policía Nacional, confió una fuente de la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona.
La detención del profesor Luis Ernesto Féliz (More), la hizo el propio Subdirector del DICRIM, coronel Minyetty, la cual no se hizo con aparataje ni allanamiento a la residencia del funcionario del distrito escolar de Cabral.
La fuente, que ofreció la información, dijo que se detuvo a solicitud del Plan Piloto, relacionado a un vehículo que adquirió el funcionario educativo, aunque no ofreció explicaciones sobre la persona que le habría vendido el vehículo.
“No hubo allanamiento, no hubo aparataje, no se produjo despliegue de efectivos policiales ni allanamiento a su residencia, solo se detuvo en el parque de Cabral y enviado bajo custodia al Plan Piloto para ser investigado sobre un vehículo que él (More) adquirió”, dijo la fuente policial a este medio digital.
En el municipio de Cabral causó extrañeza la detención del funcionario del Distrito Escolar de allí, a quien definieron como una persona seria que nunca ha estado involucrado en acciones que riñan contra las buenas costumbres y la moral.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñón, director Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la Corte de Apelacióon de Barahona, Wendy Gonzalez, quien sustituye al saliente magistrado Bolivar De Oleo Montero. El traspaso de mando estuvo a cargo del Procurador General Adjunto, Máximo Suarez, cuyo acto breve y solemne  se
[Leer mas…]

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñón, director Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario