Jorge Subero Isa ve con pena situación actual del Poder Judicial

Nov 19th, 2015 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

b0fe65c0a8c80088460fe3d8523554bc_300x226El expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, manifestó este miércoles sentirse muy apenado con lo que ocurre en la actualidad con el Poder Judicial.

“Durante 14 años tratamos de formar un Poder Judicial confiable y hoy vemos con pena que en la conciencia del pueblo dominicano esto se ha puesto en duda”, expresó. Sin embargo, explicó que se ha hecho lo correcto al investigar a los jueces acusados por el Ministerio Público de manipular procesos en favor de narcoraficantes y ponderó la actitud del procurador Francisco Domínguez Brito, quien ha dicho que llevará estos casos hasta las últimas consecuencias.

Subero Isa se expresó en estos términos tras participar en una actividad llevada a cabo en el hotel Embajador, en el Distrito Nacional.

El Consejo Superior del Poder Judicial fijó para el 27 de este mes el conocimiento del juicio disciplinario contra tres de los cinco jueces suspendidos por su supuestamente conformar una estructura mafiosa que manipulaba casos en favor del crimen organizado y del narcotráfico.

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

En un comunicado difundido hoy la Guardia Costera informó que las detenciones y el alijo fue incautado este domingo frente a la localidad puertorriqueña de Loiza, en el noreste de Puerto Rico.

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún no ha decidido si escogerá a los candidatos con padrón abierto o

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario