DEPORTE: Inauguran III clásico navideño de béisbol infantil en SDE

Dic 29th, 2015 | Por | Categoría: Deportes, Mas noticias

p int sup

87ea02dce8f1e1a5d7a433a3dd2f807e_300x226La Liga de béisbol los Trinitarios dejó inaugurado el III clásico navideño de béisbol infantil Santo Domingo Este, copa ARS Humano donde participan más de 500 niños y jóvenes de varias ligas del municipio.

Las palabras de bienvenida a los presentes en el acto de inauguración en los terrenos del Club Los Trinitarios dónde opera la liga las ofreció Alberto Arias, presidente de la entidad deportiva.

“Recomiendo a los padres presentes en esta inauguración a seguir involucrando a sus niños en la práctica del deporte, ya que es la mejor manera de alejarlos de los malos hábitos que abundan en la vida diaria”, expresó.

Además agradeció el apoyo y la colaboración del empresario José Zapata a quién está dedicada la justa, destacando su esfuerzo para que el evento sea un hecho.

Mientras que Zapata expresó sentirse feliz por la distinción ya que como según dijo, es un amante del deporte, especialmente del béisbol.

Invitó a los niños deportistas a entregarse con gallardía y responsabilidad en el terreno de juego ya que representan el futuro de la disciplina deportiva.

A la inauguración asistieron diferente personalidades, entre ellas el diputado Manuel Jiménez; Geraldo Peralta presidente del Club Los Trinitarios; Héctor Gómez presidente del Proyecto Rescate Municipal, entre otras autoridades del municipio ligadas al béisbol.

Primero torneos

En los primeros partidos del torneo en la categoría de 7- 8 años los anfitriones la liga Los Trinitarios  derrotaron a los prospectos de Danny Martínez 14 -3 y Los Frailes vencieron 12-3 a la Liga Diamante de Jesús. Mientras que en la categoría 9-10 años se enfrentaron las Ligas Los Trinitarios y Sarmiento donde salieron airosos los primeros once por dos y Brisas del Este dispuso de la Liga Anthony Salas, 6-5.

El evento que es avalado por la asociación de béisbol de Santo Domingo, la Unión de Presidentes de Ligas (UNIPRESLI) El Frente de Entrenadores (FEDEBREISE) y La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), es organizado por Alberto Arias y el comunicador Jochy Alberto.

 

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario