EN LAS SALINAS: Paralizan docencia por demanda de males

Dic 11th, 2015 | Por | Categoría: Locales, Reciente

p int sup

ESCUELA SALINAS.Las Salinas,-  Padres y madres de los estudiantes de la escuela de nivel básico del municipio de Las Salinas protestaron demandando mejores condiciones para el centro educativo.

Explicaron que cada ves que se registran lluvias los niños no pueden penetrar a la escuela porque  se forma una laguna que impide el aseso al plantel educativo, ademas falta aceras y contenes.

Luchi Cuevas, Santa Josefa Cuevas Feliz, Santa Cecilia y Ruddy Cuevas, dirigentes de la sociedad de padres y amigos y maestros del plantel educativo manifestaron que no van a desmayar hasta lograr que las autoridades atiendan sus reclamos.

ProtestaRevelaron que todas las aulas de la escuela de nivel básico Hato Nuevo, se llenan de agua cada ves que llueve.

Otras problemáticas que padecen  son la cantidad de mosquitos, el peligro a que se exponen las niñas al tener que  cruzar por los montes cercanos al plantel y el puente Romeo, donde varios niños han  estado al punto de ahogarse.

Señalaron que a partir de la próxima semana van a continuar con la paralización de las labores docentes para llamar la atención de las autoridades que tienen que resolver sus demandas.

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario