BARAHONA: Ingresan en centro de salud al periodista Alejandro Santana por problemas cardiovasculares

Ene 21st, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

Alejandro SantanaPor Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El periodista Alejandro Santana, fue ingresado esta tarde en el Centro Médico Clínico Santo Tomás, luego de que el mismo presentaras fuertes dolores el pecho mientras se encontraba en su residencia.-

 Alejandro Santana, dijo que empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho y descaecimiento, por lo que le dijo a su esposa que se siente mal que tiene la vista borrosa, por lo que fue levado de emergencia al centro de salud, donde fu ingreso a la emergencia donde permanece en espera de los resultados que se le practicaron.

 El periodista desde un hace tiempo ha presentado algunos problemas de salud, lo que le ha imposibilidad que realice su trabajo periodístico como lo acostumbraba a realizar.

 Con mas de treinta años de trabajo en el periodismo, Alejandro Santana, quien ha sometido en varias ocasiones su expediente a través del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, para optar por una pensión del estado dominicano, ya que el mismo ha dedicado su vida a ejercer un periodismo a favor de la sociedad, poniendo inclusive su vida en riesgos, en el período de los doce años de Balaguer, donde sufrió persecución.

 El secretario general del CDP Benny Rodríguez, el periodista Gabriel y un servidor, tan pronto nos informaron de la situación, nos apersonamos en el centro de salud, para darle apoyo y solidaridad en este momento.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

Por Lucy Mateo.- Barahona.- Moradores del municipio de Las Salinas en esta provincia, los cuales

EDESUR se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

EDESUR  se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

LA VERDAD Y PUNTO Santo Domingo: EDESUR Dominicana a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, #Surcontigo  y junto a las empresas del holding eléctrico, se sumó a la campaña mundial un ¨un día sin carro¨. Con esta medida  logró motivar a los colaboradores a acudir al trabajo a pie, en bola, en bici
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario