EN BARAHONA: Hallan hombre muerto en estado de descomposición

Ene 9th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

Policia barahona nuevoPOR LA VERDAD Y PUNTO

Un hombre  fue encontrado muerto en estado de descomposición la tarde de este sábado en el sector Punta Palma de esta ciudad, cerca de la residencia del doctor Soto Aguasviva.

Hasta el momento el fallecido es identificado solo como Cenidio, de aproximadamente 55 años de edad, quien trabajaba como sereno en la vivienda donde murio.

Al lugar se presentaron el legista, procurador fiscal Yvan Ariel Gomez Rubio y el procurador de la corte de apelación doctor Bolívar D’ Oleo Montero y miembros del departamento de investigaciones de la policía nacional.

Según se informo a este medio digital La verdad y punto, quien se trasladó  al lugar del hecho, en la  vivienda donde fue encontrado el cadáver  viven unos extranjeros quienes llevan varios días sin retornar a su residencia.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario