MODA proclamará al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial

Ene 23rd, 2016 | Por | Categoría: Reciente, Turismo

p int sup

46F308C1-E5DF-4831-BD51-1F6F2D3FF3C2.jpg__500__505__CROPz3x500y505SANTO DOMINGO.-El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) proclamará este lunes 25 de enero al presidente Danilo Medina, como su candidato presidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo.

Una nota de prensa de la Dirección Nacional de Comunicación del partido MODA, informa que el acto,  programado para iniciarse a las 10:00 de la mañana, tendrá como escenario el Salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta de la capital.

Agrega que con la misma se da cumplimiento a resoluciones del Tercer Pleno Nacional Ordinario de Dirigentes y de la Asamblea de la Dirección Nacional que aprobaron a unanimidad concurrir aliado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Explica que con el acto de proclamación del licenciado Danilo Medina Sánchez como candidato presidencial del partido MODA también se cumple con la ley electoral y los estatutos generales de la organización  que ocupa el cuarto lugar en la boleta.

MODA es un partido en crecimiento constante, que defiende con orgullo y responsabilidad la dominicanidad, la familia y la hermandad  y que pone de relieve la revolución educativa que desarrolla con éxito el presidente  Danilo Medina Sánchez.

También destaca la implementación de políticas orientadas a aumentar las oportunidades y la inclusión social, con lo cual mantiene la estabilidad macroeconómica, el crecimiento sostenido de la economía y la vigencia de un clima de confianza que garantiza la inversión pública y privada.

Asegura que el apoyo al licenciado Danilo Medina se fundamenta en un acuerdo programático entre el partido MODA y el PLD por un modelo de desarrollo integral y sostenible.

 

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario