Waldo Ariel dice autoridades tenían oculto al virus Zika hasta que se anunció el paro

Ene 26th, 2016 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

Waldo SueroSANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Médico Dominicana (CMD), Waldo Ariel Suero, dijo este martes que el Ministerio de Salud mantenía ocultos los casos del virus del Zika en el país y que los sacó a la luz después de que los gremios de salud hicieron el llamado a paro para mañana miércoles y le próximo jueves.

Expresó que el objetivo de las autoridades de salud es denigrar la lucha y no ocuparse de los temas del Zika, dengue y la chikungunya.

Advirtió que los gremios del sector salud mantienen el llamado a paro para las regiones Norte y Sur.

Asimismo, consideró que el Gobierno ha “politizado” el tema del Zika y refirió que esa enfermedad es benigna. Dijo que de cada 10 casos, ocho de estos no sabrán que contrajeron el virus debido a que los síntomas son leves.

Hizo la recomendación a las mujeres embarazadas a protegerse de las picaduras del mosquito Aedes aegypti, el cual es transmisor del Zika, dengue y chicungunya.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público informó que apresó y luego deportó a los Estados Unidos al ciudadano puertorriqueño Ángel Luis Lebrón Rivera, alias el Boricua, quien era buscado por la justicia del Estado de Texas, acusado de la muerte a tiros de dos jóvenes compatriotas, el 25 de octubre de 2015 y cuyos cuerpos fueron
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario