Danilo: “No descansaré hasta que los parceleros tengan títulos propiedad”

Feb 4th, 2016 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

daniloMARIA TRINIDAD SANCHEZ.

El presidente Danilo Medina proclamó aquí que no descansará hasta lograr que todos los parceleros del país obtengan sus títulos “definitivos e irrevocables” de propiedad.

Al hablar ante miles de parceleros y de cabezas de familias en el acto de entrega de 3,523 certificados de propiedad en el municipio de El Factor, enfatizó que “yo tengo la voluntad para hacer eso”, y cuenta con el apoyo  de unDanilo Nagua 1 equipo de trabajo.

Destacó que ese equipo, integrado por Bienes Nacionales, el Consejo Estatal del Azúcar y el Instituto Nacional de la Vivienda, trabajando en forma coordinada porque “son miles y miles de títulos que tenemos que entregar”.

Pide no vendan sus predios

El jefe de Estado exhortó a los beneficiarios del proyecto a que no vendan sus predios ni hagan negocios con usureros que prestan en el mercado informal hasta un 10% mensual, que representa en un año un 120%.

Precisó que esos títulos representan dinero líquido y bancarizan a sus propietarios, dándoles la oportunidad de tener acceso a la banca y a financiamiento formal.

Que la gente tenga de qué vivir

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñón, director Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la Corte de Apelacióon de Barahona, Wendy Gonzalez, quien sustituye al saliente magistrado Bolivar De Oleo Montero. El traspaso de mando estuvo a cargo del Procurador General Adjunto, Máximo Suarez, cuyo acto breve y solemne  se
[Leer mas…]

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

BARAHONA: Posesionan nueva procuradora; Fiscalía reconoce a Bolívar

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñón, director Barahona: Dejaron posesionada la mañana de este sabado la nueva procuradora de la

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario