EN BARAHONA: CURSO-UASD llama a integrarse a la docencia

Feb 10th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

UasdNota enviada

Por Benny Rodrìguez

Barahona.- El Director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, exhortó a la comunidad docente y estudiantil a integrarse mañana miércoles a la docencia a partir de las 7 de la mañana.

El Maestro Príamo Rivas Batista, a través de una declaración de prensa de la unidad de Relaciones Públicas, dijo que el llamado a clases obedece a que Faprouasd levantó hoy el paro que impedía el inicio de la docencia en la academia estatal.

“Orientamos a que mañana miércoles 10 de febrero la comunidad docente y estudiantil nos integremos mañana a la docencia para que de una vez aprovechemos el tiempo”, dijo Rivas Batista a través de un documento de prensa.

Hoy la Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd), reunida en asamblea en la mañana de hoy en el Aula Magna de la UASD, decidió levantar el paro de labores docentes que impedía el inicio del semestre académico 2016-10.

Se recuerda que el Director de la UASD Centro Barahona fue el único funcionario académico fuera de la sede central que hizo un planteamiento concreto a Faprouasd para que se unifique en torno a los demás sectores universitarios para presionar al gobierno para que asigne el presupuesto que la academia se merece.

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

Por Lucy Mateo.- Barahona.- Moradores del municipio de Las Salinas en esta provincia, los cuales

EDESUR se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

EDESUR  se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

LA VERDAD Y PUNTO Santo Domingo: EDESUR Dominicana a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, #Surcontigo  y junto a las empresas del holding eléctrico, se sumó a la campaña mundial un ¨un día sin carro¨. Con esta medida  logró motivar a los colaboradores a acudir al trabajo a pie, en bola, en bici
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario