Juan Hubieres llama a jóvenes a no votar por un pote de romo

Feb 7th, 2016 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

HubieresSANTO DOMINGO.- El candidato a senador por el Frente Amplio y Movimiento Rebelde, Juan Hubieres,  afirmó que para ganar la senaduría en el sector de Villa Mella y zonas aledañas se necesitan más de 160 mil votos que deben ser conquistados por los “rebeldes”.

Dijo que la provincia Santo Domingo tiene muchos sectores empobrecidos con “una juventud sin empleo y sin justicia”.

Al pronunciar su discurso  en el acto de lanzamiento de la campaña electoral junto a partidos aliados en Santo Domingo Norte, Juan Hubieres, llamó a la juventud no equivocarse por un pote de romo o 500 pesos, sino votar por un cambio real.

Sobre su compromiso contraído con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su candidato presidencial Luis Abinader explicó que acordó ofrecer oportunidades de becas, empleos, áreas deportivas para los jóvenes, entre otros beneficio.

El congresista aconsejó a los jóvenes a respetar y a valorar los personajes culturales y patrióticos de la provincia.

Ante decenas de simpatizantes, Juan Hubiere exhortó a sus seguidores y militantes no equivocarse con el voto el 15 de mayo y votar por los candidatos del MR y del PRM.

Por. Liliam Mateo

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público informó que apresó y luego deportó a los Estados Unidos al ciudadano puertorriqueño Ángel Luis Lebrón Rivera, alias el Boricua, quien era buscado por la justicia del Estado de Texas, acusado de la muerte a tiros de dos jóvenes compatriotas, el 25 de octubre de 2015 y cuyos cuerpos fueron
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario