Sánchez Roa asegura rostro de pobreza de Elías Piña está cambiando

Mar 6th, 2016 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

d9ab88720a7d308086d2fdd9e2291b22_300x226El Senador Adriano Sánchez Roa aseguró hoy que está cambiando el rostro de pobreza de Elías Piña, ante el respaldo a proyectos productivos en Visitas Sorpresa, la instalación de la energía eléctrica a varias comunidades, las tandas extendidas educativas, la construcción de calles, carreteras, caminos y puentes que ha venido realizando el Presidente Danilo Medina Sánchez.

“Para superar el estado de pobreza que ha vivido por seis décadas esta provincia, el presidente Danilo Medina ha enfocado una política creadora de empleos y generadora de riquezas con proyectos productivos, reducción de la problemática de agua potable y la ausencia de la energía eléctrica en el 30% de las viviendas”, dijo el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado.

Durante un recorrido por los barrios y sectores de Elías Piña, Sánchez Roa agregó que ya están para inaugurar la carretera de El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle, en algunas semanas se concluirán los puentes de El Llano y Hondo Valle, con más de 10 años interrumpidos, las calles de Juan Santiago, entre otras obras.

El también candidato a senador por Elías Piña, indicó que cientos de familias tienen garantizada una educación de calidad, sustentada en el esquema de tanda extendida, con la alimentación y un pensum actualizado.

Sánchez Roa reveló que en los próximos días el Medina va iniciara un conjunto de obras y acciones que continuarán impactando en la ausencia de empleos suficientes, la baja existencia de actividad económica y en la mejoría de los servicios de salud seguridad.

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

En un comunicado difundido hoy la Guardia Costera informó que las detenciones y el alijo fue incautado este domingo frente a la localidad puertorriqueña de Loiza, en el noreste de Puerto Rico.

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún no ha decidido si escogerá a los candidatos con padrón abierto o

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario