BARAHONA: Fiscalía captura traficante de drogas prófugo‏

May 5th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales

p int sup

ariel g2Nota enviada

BARAHONA: La Procuraduría Fiscal de esta ciudad, capturó mediante allanamiento realizado en el Residencial Carmen María en Santo Domingo Oeste, al nombrado ARIEL FELIZ SUAREZ (a) BATE. El mismo fue condenado en fecha 17 del mes de Junio del año 2013, a cinco (05) años de reclusión para ser cumplido en la Cárcel Publica de Barahona y a una multa de cincuenta mil pesos a favor del estado Dominicano.

Dicha condena fue impuesta por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de aquí, por dedicarse al tráfico de cocaína y marihuana en violación a la ley 50-88.

Esta decisión fue confirmada por La Corte de Apelación de esta ciudad y la Suprema Corte de Justicia, razón por la cual se dictó una orden de captura no. 210-2016, a los fines de que este cumpla la prisión impuesta.

En ese sentido como el condenado estaba en libertad y prófugo, la Fiscalía de Barahona mediante labor de inteligencia localizó al joven mencionado en Santo Domingo Oeste donde se escondía y fue capturado.

El allanamiento fue dirigido por el Procurador Fiscal Titular Yván Ariel Gómez Rubio en compañía de miembros del Departamento de Prófugo de la Policía Nacional adscrito al Palacio de la Policía.

La Fiscalía informa que este ya fue entregado al alcaide de Barahona para darle cumplimiento a la sentencia.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

En un comunicado difundido hoy la Guardia Costera informó que las detenciones y el alijo fue incautado este domingo frente a la localidad puertorriqueña de Loiza, en el noreste de Puerto Rico.

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún no ha decidido si escogerá a los candidatos con padrón abierto o

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario