BARAHONA: Exigen profundizar muerte de segundo teniente; piden castigar a los culpables

Jul 19th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Reciente, Regionales

p int sup

jose arielPOR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Un joven estudiante llamó a las autoridades del Ministerio Público a profundizar  sobre el caso del segundo teniente retirado de la Policía Nacional, Julio Ernesto Garó Féliz, de 55 años, quien resultó abatido a manos de integrantes de una patrulla, según se informes.

José Ariel Cuevas Matos, lamentó y sancionó de manera enérgica el hecho violento e instó a las autoridades de esta ciudad realizar una exhaustiva investigación con la finalidad de determinar la responsabilidad de quienes segaron la vida del veterano policía.

Cuevas Matos, quien es estudiante de derecho en la UASD-Barahona, definió al sargento asesinado como un hombre trabajador  y  respetuoso. Matos dijo que deben ser castigados con  todo el peso de la ley aquellos que cometieron el hecho.

Se recuerda que una patrulla de la Policía es vinculada de matar a un  segundo teniente retirado de la Policía Nacional, asesinado la madrugada del domingo de tres balazos en el pecho en el sector de Río Chil, de la parte baja de esta ciudad.  En tanto que la Fiscalía identificó a los integrantes de la patrulla como el sargento Algeris Cuello Garó y el raso Yesterson Reynaldo Cuevas, quienes son investigados con relación al hecho.

LIC. EMILIO SAVIÑÓN CUEVAS  ” Director”  LA VERDAD Y PUNTO

 

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario