BARAHONA: Fiscalía coloca a vehículos stiker alusivo a la no violencia contra la mujer

Jul 30th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

p int sup

ArielPOR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA:  La  Fiscalía de este Distrito Judicial realizó  la mañana de este viernes una actividad de colocación de Stine  a vehículos y motocicletas, con el objetivo de sencibilizar  y orientar  a los ciudadanos  sobre  la no  violencia contra la mujer y el maltrato infantil.

La actividad se llevó a cabo en  el Arco del Triunfo, próximo  a la Plazoleta, la cual contó con la presencia del  fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio y  el tambien fiscal Fredy Ismael, además con el soporte del personal administrativo  de la fiscalia de esta ciudad.

Gómez  Rubio al ser entrevistado  sobre el particular expresó  a este medio digital “La verdad y punto”, que el objetivo  de la misma es prevenir  el abuso contra la mujer  y el maltrato infantil, sin embargo, dejó  claro, que la fiscalía aplicará  la ley a quienes incurran  en el delito.

Manifestó  que la actividad  forma parte del programa diseñado  por la fiscalía para sencibilizar  a la sociedad sobre la importancia  de no maltratar a esos seres queridos como son la mujer y los niños.

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público informó que apresó y luego deportó a los Estados Unidos al ciudadano puertorriqueño Ángel Luis Lebrón Rivera, alias el Boricua, quien era buscado por la justicia del Estado de Texas, acusado de la muerte a tiros de dos jóvenes compatriotas, el 25 de octubre de 2015 y cuyos cuerpos fueron
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario