BARAHONA: Jóvenes de la zona cañera son atropellados

Jul 21st, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales

p int sup

medicoBarahona.- Tres jóvenes, residentes en la comunidad de batey 7, zona cañera del ingenio Barahona, perteneciente al municipio de Cristóbal, provincia Independencia, fueron atropellados por el conductor de un camión la tarde de ayer miércoles.

Se trata de Riki Joel Susana, de 14 años, Julio César Duval, de 21 y Yobanny José, de 17, quienes fueron atropellados por el conductor de un camión, marca Kia, de color blanco.

El accidente se produjo en el cruce de Tamayo, cuando los tres jóvenes se dirigían a su comunidad, luego de regresar del hospital Julia Santana de buscar los resultados de una analítica a una pariente de uno de los accidentados.

Ambos fueron llevados a la emergencia del Hospital Julia Santana, del municipio de Tamayo y referidos al Regional Universitario Jaime Mota, donde fueron ingresados.

La placa del vehículo, así como el nombre del conductor no fueron obtenidos, pero se informó que el conducía estaba acompañado de otras dos personas quienes venían de Neyba de vender productos e iban de regreso a la ciudad de Santo Domingo, donde residen.

Ellos mismos llevaron a los jóvenes al hospital, los cuales se trasladaban en una motocicleta marca CG-200, de color negro. Familiares acompañaron a los heridos.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Carlos García se une al dolor que embarga a los familiares de Bolívar D’ Oleo

BARAHONA: Carlos García se une al dolor que embarga a los familiares de Bolívar D’ Oleo

BARAHONA: El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos

BARAHONA: Muere Bolívar de Oleo exprocurador Corte de Apelación

BARAHONA: Muere Bolívar de Oleo exprocurador Corte de Apelación

Omar Medina LA VERDAD Y PUNTO BARAHONA.- Falleció la madrugada de este martes Bolívar de Oleo Montero, exprocurador de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial de la ciudad de Barahona. El deceso se produjo en horas de la madrugada en la clínica Magnolia, a consecuencia de un paro respiratorio. El magistrado habría dejado el
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario