Marchan en reclamo de libertad de Amet acusado de agredir a una fiscal

Ago 22nd, 2016 | Por | Categoría: Reciente, Regionales

p int sup

AMETLos familiares y vecinos del agente de la  Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- que le fue impuesta medida de coerción de un mes de prisión, acusado de agredir a una fiscal marcharon este domingo por las calles de sector Cruz Grande, de Villa Mella, en reclamo de su libertad.

Calificaron de excesiva y arbitraria la medida de coerción impuesta contra el raso Richardson Saba Núñez, quien reside con sus padres en el referido sector.

“Si infracciones de ambos se debe juzgar con la misma equidad, no medir la vara de un solo lado, Amet, como lo ve la comunidad, es una persona seria y no lo digo porque sea mi hijo”, expresó Eligio Saba, padre del Amet prevenido.

Mientras que Tomasa Núñez, madre del raso, lo calificó como muy sano, trabajador y serio, por lo que entiende que esa situación “no puede llegar muy lejos”, debido a que la fiscal Sourellys Jáquez que violó la Ley de Tránsito y que ahora “no quiere dar la cara”.

En la manifestación pacífica que encabezaron los parientes y amigos de Saba Núñez rechazaron su envío a la cárcel de Najayo, solo por tratar de imponer la ley y el orden.

“Es una injusticia, porque hemos visto el video y ahí no se ve, incluso él la trata de usted y hemos oído comentarios ya de que ella ha tenido problemas con otro Amet y que es una fiscal prepotente y conflictiva”, sostuvo Rufina Tejada, vecina del raso.

Señalaron además que ha juzgar por los videos difundidos la responsable del incidente fue la fiscal Jáquez.

De su lado, Esthela Núñez, tía del Amet, llamó a la magistrada a hablar la verdad, si es verdad que ella es cristiana, tal y como dijo en el video, por “Dios no es un Dios de mentira.

Advirtieron que ante lo que definieron de abuso de poder y arbitrariedad la comunidad no se quedará de brazos cruzados.

La defensa del agente de la Amet, Saba Núñez adelantó que apelará la medida de coerción impuesta.

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario