BARAHONA: Ex director CURSO-UASD dice circunvalación pondría en riesgo vida estudiantes; se opone derrumbe pared del centro educativo

Sep 27th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

p int sup

uasdPor Edgar Heredia

Barahona.-El ex director del Centro Regional Universitario de Suroeste (Curso-UASD-Barahona) Rafael Matos Feliz, manifestó su oposición al derrumbe de la pared perimetral de la ciudad Universitaria departe de la compañía Odebrecht para contribuir con la construcción de la Circunvalación que ejecuta el Ministerio de Obras Publicas y Comunicación en esta ciudad.

Matos Feliz quien afirmó que el director del CURSO Príamo Rivas, le comunicó que el Concejo Directivo del Curso-UASD aprobó que dicha pared sea destruida para facilitar la ampliación de la referida circunvalación, consideró esta acción como un crimen y una decisión contradictoria a los interés de la UASD.

El catedrático universitario señaló que no es posible que este centro académico con una matrícula de más de once mil estudiantes, pueda existir una circunvalación que ponga en riesgo la vida del estudiantado y la intranquilidad de la docencia universitaria del lado sur de la academia.

Señaló que una decisión como esta debe de ser consensuada por la asamblea general del recinto Educativo entre profesores, estudiantes y demás personal.

Matos Feliz hizo un llamado a la comunidad uasdiana a enfrentar esta situación porque según indicó no se corresponde con la realidad y atenta contra la autonomía de la UASD.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público informó que apresó y luego deportó a los Estados Unidos al ciudadano puertorriqueño Ángel Luis Lebrón Rivera, alias el Boricua, quien era buscado por la justicia del Estado de Texas, acusado de la muerte a tiros de dos jóvenes compatriotas, el 25 de octubre de 2015 y cuyos cuerpos fueron
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario