Jesús Vásquez dice PRM no aceptará reelección miembros JCE

Sep 27th, 2016 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

prmEl secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús-Chu-Vásquez Martínez, dijo este martes que de ninguna manera aceptarán la reelección de un miembro actual de la Junta Central Electoral (JCE), ni un juez del Tribunal Superior Electoral (TSE).

En una visita al bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano, Vásquez Martínez expresó que “nosotros no aceptamos ningún miembro actual de la Junta Central, ni del Tribunal Superior, es bueno que eso quede claro, ya que están comprometidos con este entramado mafioso electoral, que ha operado en el país”.

El dirigente político advirtió que continuarán reclamando  órganos electorales confiables para todas las fuerzas políticas, y que llevará la lucha hasta las últimas consecuencias.

“Cuál es el miedo que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de tener una Junta Central Electoral, una Cámara de Cuentas, y unas altas cortes justas e imparciales, si ellos lo tienen todo”, señaló.

El dirigente político se reunió en el Congreso  Nacional con los diputados perremeísta, para intercambiar entre la dirección y sus legisladores la agenda del partido, los pasos que están dando con relación a los temas de debates como ley de partidos, y electoral; además la elección de los miembros de la Junta, y la Cámara de Cuentas.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario