VICENTE NOBLE: Se derrumba pared del Pley en construcción; amenazan con paros

Sep 1st, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales, Turismo

p int sup

VICENTE NOBLE PLAY DERRUMBEPOR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona:  El vicepresidente del Comité Municipal de Desarrollo de este municipio,  Pasto Abelardo Montero, mostró su preocupación por  el derrumbe de una de las paredes donde se construye el Pley  o Estadio de este municipio Vicente Noble.

vicente noble pastorEl religioso atribuyó el colapso de la pared a la negligencia del ingeniero  Francisco del Valle, quien está a cargo de la obra, argumentando ademas,  que el referido profesional de la construcción no se ha portado bien  con la comunidad. Señaló como otra problemática  el  pago  a los pocos obreros que laboran en la construcción por debajo de lo que realmente debe.

Montero, amenazó con realizar paros si esa problemática no se corrige. Dijo que no existe razón para que la obra esté paralizada debido a que del Valle posee los recursos para avanzar la construcción deportiva.  Abelardo, puntualizó que esa obra fue pedida al  presidente Danilo Medina, quien autorizó dicho Play para bien de la comunidad.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario