PARAISO: Se enfrentan a trompadas encargado Medio Ambiente y comunitario Lafontine

Oct 11th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales, Turismo

p int sup

GE DIGITAL CAMERA

GE DIGITAL CAMERA

POR LA VERDAD Y PUNTO

PARAÍSO: Fue agredido y amenazado de muerte el dirigente comunitario Luís Lafontine, tras haber denunciado al encargado de Medio Ambiente  del municipio de Paraíso Rubén Carrasco.

Según se informó el funcionario de Medio Ambiente  se presentó incomodo e  irrumpió  la residencia de Lafontaine  y sin mediar palabras  lo agredió con trompadas,  por que este  llamó a las autoridades a trasladar como encargado ambiental al señor Carrasco.

En llamada a este medio digital Lafontaine responsabilizó a Carrasco  de lo que le pueda pasar en lo adelante, debido a las amenazas de muerte que el funcionario hizo en su contra.  
El comunitario advirtió  que no callará  ante las irregularidades  que se presenten en su pueblo. Dijo  que llevará  este caso a los tribunales, ya que el funcionario  ambiental  lo agredió  en su propia  casa. 

Se recuerda que el dirigente comunitario y agricultor del municipio de Paraíso, Luís Lafontine,  a través de este medio digital “La verdad y punto” llamó a Francisco Dominguez Brito,  Ministro de Medio Ambiente, a trasladar cuanto antes a a Rubén Carrasco, quien es  el  encargado de esa entidad ambiental en esta comunidad,  y  lo acusó ademas  de ser el responsable de la destrucción de los bosques.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

Por Lucy Mateo.- Barahona.- Moradores del municipio de Las Salinas en esta provincia, los cuales

EDESUR se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

EDESUR  se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

LA VERDAD Y PUNTO Santo Domingo: EDESUR Dominicana a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, #Surcontigo  y junto a las empresas del holding eléctrico, se sumó a la campaña mundial un ¨un día sin carro¨. Con esta medida  logró motivar a los colaboradores a acudir al trabajo a pie, en bola, en bici
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario