VICENTE NOBLE: Familias afectadas nada han recibido de las autoridades

Oct 11th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales, Turismo

p int sup


vicente noble pastorPOR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona.- Un religioso de este municipio denunció que las ayudas prometidas por el gobierno no han sido distribuida acorde con la necesidad  por la que atraviesa esta comunidad.

El pastor Abelardo Montero en visita a esta redacción denunció que   familias  afectadas por los efectos del Huracán Matthew hasta el momento no han recibido las ayuda necesaria por la lentitud de quienes están llamado a distribuirlas.

El comunitario y religioso  dijo ” Son más de 200 familias que actualmente se encuentran viviendo en el lodo producto de la  inundación provocada por el Huracán  y  esperan  por los encargados de dar  asistencia a estos moradores afectados”, puntualizó Abelardo.

El predicador de la fe enfatizó que  Batey Paja es uno de los sectores  que espera la mano amiga debido a su estado de vulnerabilidad. Agregó que Vicente Noble valora las intenciones  del presidente de la República, sin embargo, entiende que  la repartición no camina del todo bien.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario