BARAHONA: Regidor dice “no comerá solo”; entrega gomas y vales de gasolina

Dic 3rd, 2016 | Por | Categoría: Locales, Reciente, Regionales, Turismo

p int sup

sangullon1
sangullon3
POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El regidor por el Bloque Institucional Social Demócratas (BIS), pastor Wander Féliz “SANGULLON”, dijo que durante el pasado proceso proselitista prometió que de llegar a la sala capitular se enfocaría en ayudar a los más necesitados de este pueblo.

“Hoy soy regidor   y   honro mi promesa”.  Así  se pronunció Wander Féliz al ser cuestionado sobre el particular por este medio digital, en momento en que este hacía entrega de gomas para motor  y  vale  para combustible a trabajadores del motoconcho de diferentes paradas de la ciudad.

El regidor,  quien también es un predicador de la fe, puntualizó que  “no comerá solo”  y  continuará llevando a cabo una labor social como hombre de fe que es.

El regidor,  quien se define como el defensor de los Barahoneros, dijo sentir satisfacción en tender las manos a quienes merecen.

Por su parte, el señor Domingo, motoconchista agradeció del edil, el gesto y desprendimiento del regidor Sangullón, como popularmente se le conoce a Wander Féliz.sangullon2

LIC. EMILIO SAVIÑON/Director/LA VERDAD Y PUNTO

pc int

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario