Dictan tres meses de prisión preventiva a alcalde que convivía con menor

Abr 18th, 2017 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

policiaMontecristi, RD.-  Una jueza de la Corte de Apelación del departamento judicial de esta provincia dispuso el envío a prisión por tres meses como medida de coerción al alcalde de Villa Los Almócigos, por supuesta violación al Código del Menor, por mantener una relación sentimental con una adolescente de 14 años.

La medida fue tomada por la jueza Ana Elva Jiménez Ventura en medio de consignas por parte de decenas de personas para que fuera dejado en libertad el alcalde.

Inocencio Carrera Espinal (Tony) tendrá que cumplir dicha medida coercitiva en la cárcel pública de la fortaleza general  Santiago Rodríguez, de la provincia del mismo nombre.

Carrera Espinal está acusado de violar los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, por mantener una relación sentimental con una menor de 14 años, según explicó el procurador de la Corte de Apelación en esta provincia, Juan Casilla Solís, por el expediente que le ha sido instrumentado.

Al Palacio de Justicia se presentaron unos 12 síndicos y encargados de juntas distritales de la zona, en solidaridad con su homólogo, así como cientos de personas que se apostaron en los pasillos del edificio de justicia, donde exigían de forma pacífica su puesta en libertad.

A su salida de la sala de audiencia, el  alcalde Tony Carrera  solo dijo que se trata de un daño político que quieren hacerle adversarios que les interesa su cargo de ejecutivo municipal en el municipio Villa Los Almácigo de la provincia Santiago Rodríguez.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Carlos García se une al dolor que embarga a los familiares de Bolívar D’ Oleo

BARAHONA: Carlos García se une al dolor que embarga a los familiares de Bolívar D’ Oleo

BARAHONA: El director regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Carlos

BARAHONA: Muere Bolívar de Oleo exprocurador Corte de Apelación

BARAHONA: Muere Bolívar de Oleo exprocurador Corte de Apelación

Omar Medina LA VERDAD Y PUNTO BARAHONA.- Falleció la madrugada de este martes Bolívar de Oleo Montero, exprocurador de la Corte de Apelación de este Distrito Judicial de la ciudad de Barahona. El deceso se produjo en horas de la madrugada en la clínica Magnolia, a consecuencia de un paro respiratorio. El magistrado habría dejado el
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario