Asesinarían a Ángel Rondón; pagarían un millón de dólares

Jun 8th, 2017 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

angel rondon

SANTO DOMINGO.- Fuentes revelaciones ha causado revuelo de que al imputado Ángel Rondón, uno de los principales acusado en el caso de los sobornos de Odebrecht sería asesinado en las próximas  horas en la cárcel de Najayo.

La revelación fue hecha por el detective Ángel Martínez, quien dijo que ya el DNI, tiene esas informaciones y que la cabeza de Ángel Rondón tiene precio, ya que es el principal acusado y encargado de pagar los sobornos a los diferentes funcionarios.

Hasta el momento el DNI no ha desmentido las informaciones reveladas por el investigador Ángel Martínez, conocido por el manejo de muchas informaciones importantes de hechos graves que se han registrado en el país.

La información fue dada a conocer por el portal digital loquesucede.com hace apenas unos minutos,  lo que ha causado un revuelo en las redes sociales.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario