BARAHONA: Se entrega ante el fiscal, joven acusado de herir de bala a una menor

Jun 20th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

padre ronnyPOR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: Se entregó la mañana de este martes ante la fiscalía,  un joven  señalado de herir  de bala en la pierna izquierda  a una niña de diez años el pasado domingo en  los Barracones de Javí del sector Palmarito,  parte alta de la ciudad.

Se trata de Alexander Plata Desena  de 22 años de edad, quien  fue entregado al Fiscal Titular  Yván Ariel Gómez Rubio   por  parte  del Padre Ronny Estephan de la Parroquia Cristo Rey   y  la madre del acusado Eleuteria Desena  De León.

Plata Desena al ser abordado por este medio digital LA VERDAD Y PUNTO, dijo no saber nada del hecho que se le atribuye.

MADRE DE LA MENOR

Al acto de entrega se apersonó una señora quien dijo ser la  medre de la menor herida  y  quien al escuchar al detenido desvincularse del hecho reaccionó  acusándolo  directamente de ser el autor  de la agresión.

Se recuerda que la menor  recibió el impacto de bala con entrada y salida  en una se sus piernas   en un confuso incidente protagonizado entre jóvenes del barrio Camboya  y  Los Barracones de Javí de esta ciudad.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

RD deporta boricua acusado de asesinar dos jóvenes y sepultar sus cuerpos

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público informó que apresó y luego deportó a los Estados Unidos al ciudadano puertorriqueño Ángel Luis Lebrón Rivera, alias el Boricua, quien era buscado por la justicia del Estado de Texas, acusado de la muerte a tiros de dos jóvenes compatriotas, el 25 de octubre de 2015 y cuyos cuerpos fueron
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario