BARAHONA: Marcha Verde realiza bandereo; le entran al ayuntamiento

Oct 29th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Turismo

p int sup

verde5

LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: El Movimiento “Verde” realizó  un bandereo en la avenida Luperón, esquina Duarte, en esta ciudad, como parte de la jornada nacional de éste domingo.

La actividad se hace contra la corrupción  e impunidad, que a  juicio de los organizadores existe  en  este municipio y el país.

El doctor Praede Olivero Féliz, quién  participó  en la concentración-bandereo, dijo que existen más de diez  escándalo de corrupción, sin embargo, el presidente  sigue ciego, sordo y mudo.

SOBRE EL AYUNTAMIENTO

praede1Praede Olivero Féliz, manifestó que el Movimiento Verde va a judicializar el comportamiento de los funcionarios comprometidos con la corrupción, incluyento el ayuntamiento municipal de Barahona, donde existe un lucha frontal contra la corrupción en varias obras, aseguró Féliz.

Las consideraciones fueron emitida al ser entrevistado en exclusiva por este medio digital La verdad y punto.

SANTO DOMINGO

El movimiento denominado como Marcha Verde le entró a la  “política de corrupción” existente en el Gobierno, sin que desde allí se castigue a los infractores. En un  acto llevado a cabo en la parte frontal de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, se le dio lectura a un documento, en el que se recordó que esos actos delincuenciales ha cobrado la vida de cinco personas en los últimos dos años”, entre ellos la muerte relativa a la OISOE, CEA y la misma OMSA, calificándola de estructura  mafiosa.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

ONU- el hambre en Latinoamérica se mantiene por exclusión de los más pobres

ONU- el hambre en Latinoamérica se mantiene por exclusión de los más pobres

Roma.– América Latina mantiene unos niveles de hambre que no logra erradicar por la exclusión social de los más pobres, el impacto de la migración y los desastres climáticos, explicaron hoy en Roma responsables de la ONU.

SANTO DOMINGO: Envían diputados al Consejo Disciplinario

SANTO DOMINGO: Envían diputados al Consejo Disciplinario

Ante las fuertes críticas generadas por la acalorada discusión que sostuvieron los diputados Manuel Díaz y Pedro Botello, el presidente de esa cámara decidió apoderar

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario