BARAHONA: Abogado llama a sus colegas a votar por Enrique García y Nene Cuevas

Nov 29th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

20171129_111936  POR LA VERDAD Y PUNTO

Barahona: “Enrique García tendrá una victoria contundente en las  elecciones del Colegio de Abogados Dominicanos”, así pronosticó el abogado  Antonio Francisco Garabito Ramírez”.

Invitó para este sábado a los profesionales del derecho a votar masivamente por  la plancha que encabeza Enrique, tanto en lo nacional como en lo local.

Garabito  Ramírez, quien forma parte de la plancha nacional como candidato a Juez del Tribunal Disciplinario del CARD, expresó que se tiene el compromiso de impulsar  un proceso de reforma en favor de la transparencia  y el prestigio de esa  clase profesional.enrique garcia

Lamentó que el presidente actual  del CARD, Surun Hernández,  no haya hecho el trabajo en favor de los togados. Aseguró que tanto García como el candidato local, Nene Cuevas, ganará ampliamente.

Se recuerda que este sábado serán las elecciones del Card, en la que participaran varios candidatos que aspiran a presidir el gremio que agrupa a los juristas.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario