BARAHONA: Presumen policías robaron un millón en apresamiento de empresario “Núñez”

Nov 27th, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

20171127_101222

LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: “Se presume y existe la posibilidad que  policías  hayan robado  un millón de pesos, en momento de detención del empresario Domingo Núñez” el pasado viernes.

Así  lo dejó   saber el abogado Manuel Odalis Ramírez, al referirse al apresamiento de su defendido, quien  fue detenido de manera forzosa  por  una  patrulla policial que permaneció  encapuchada.

Ramírez calificó de delincuentes a los supuestos policías que actuaron, argumentando que la capucha es un acto propio de delincuentes.

Dijo que  esa noche,   Núñez  salió  de su negocio con  una suma de dinero superior al millón de pesos, debido a que al día siguiente, él (Domingo Núñez) iría a un compromiso comercial a Santo Domingo,  pero que después de ser detenido y despojado de su vehículo  el dinero no aparece.

DESMIENTE AL GENERAL

El abogado salió al frente de las declaraciones del Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Orlando Martín Pichardo Reynoso, en el sentido  de que  Domingo no manipuló arma, y tampoco existía reten en el lugar de su detención.  El profesional del derecho emitió sus consideraciones al ser entrevistado en exclusiva por el digital “La verdad y punto”

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario