BARAHONA: Fiscal advierte a delincuentes tendrán de frente las autoridades

Ene 16th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

ariel gomez

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: El procurador fiscal de este distrito judicial, Yván Ariel Gómez Rubio, lanzó su voz de advertencia a los violadores de la ley, en el sentido de que, por cada hecho ilícito que cometan tendrán a las autoridades del Ministerio Público y la Policía de frente.

Enfatizó que  cada  hecho ocurrido es investigado a profundidad hasta lograr un proceso judicial que termine con la sanción legal de los responsables.

Gómez Rubio lamentó la falta de colaboración de algunas  víctimas y querellantes con responsabilidad en el proceso, ya que estos retiran la querella por negociación  económica, cuyo acuerdo dificulta el proceso al Ministerio Público y facilita la libertad de los acusados del hecho penal.

El funcionario mencionó los cuatro  restos que el sistema debe enfrentar”, y son “El fortalecimiento institucional, recobrar  confianza y valoración de la gente en el sistema justicia, el narcotráfico  y  la corrupción”.

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario