BARAHONA: PGR incauta local de la discoteca “Celsius 65”

Ene 18th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

celsius3

POR LA VERDAD Y PUNTO

BARAHONA: La Procuraduría General de la República incautó la noche de este miércoles el local donde está instalada la Discoteca Celsius 65, ubicada en calle Jaime Mota, frente al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

celsius6De acuerdo a informe,  la acción judicial forma parte de los allanamientos a bienes  y establecimientos  de Ernesto Guevara Díaz  (Maconi), a quien las autoridades acusan de trafico de drogas.

El operativo estuvo coordinado por la fiscalía de aquí, asistida de miembros de la Policía Nacional, Operaciones Especiales, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y  Ejercito Nacional.

Además del referido local, trascendió que este mismo día fue confiscada una finca en municipio de Polo, Barahona.

Se recuerda que Guevara Díaz  dijo “Yo es verdad tuve mi pasado oscuro, pero ya estoy limpio”, así se expresó él (Maconi)  ante la juez que le impuso un año de prisión preventiva junto a otros imputados señalados en el caso de 1,575 kilos de cocaína ocupado en la embarcación Kaluba, próximo a San Soucí.

 

 

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario