BARAHONA: Docencia en escuela pública será hasta las doce

Feb 5th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

PROFESORES 2

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: Estudiantes de las escuelas públicas en esta ciudad estarán impartiendo docencia entre doce y una de la tarde hasta nuevo aviso.

La medida fue adoptada mediante asamblea celebrada el pasado viernes por la Asociación Dominicana de Profesores ADP, en esta ciudad.

La información fue confirmada a este medio digital “La verdad y punto”, por el presidente del gremio que aglutina a los maestros,  profesor Miguel Féliz, quien explicó que  una de las razones se debe al impasse existente en el Liceo Secundario Maestro Ramón Oviedo, en el cual se pretende despojar de la dirección a un maestros que cumple con los requisitos exigido para dirigir ese centro educativo.

Planteó que no se opone a que el liceo sea dirigido por los católico, pero que no comparte que la  escuela pase a ser dirigida por un maestro que no se haya sometido  a concurso.

También existen otros motivos que guardan relación con los suplidores, entre otras demandas, expresó el dirigente.

AGUA PERLA SUR-BARAHONA

 

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario