CUBA: Se suicida hijo mayor de Fidel Castro

Feb 2nd, 2018 | Por | Categoría: Internacionales, Noticias

p int sup

Fidelito

LA HABANA — Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del fallecido presidente cubano, se suicidó este jueves, dijeron medios de prensa oficiales. Tenía 68 años.

De singular parecido con su padre Fidel Castro Ruz, con su distintiva barba y corpulencia, el hombre se quitó la vida luego de meses de recibir atención médica debido a “un estado depresivo profundo”, informó el portal oficial Cubadebate.

“Como parte de su tratamiento requirió inicialmente un régimen de hospitalización y luego se mantuvo con seguimiento ambulatorio durante su reincorporación social”, agregó una breve nota que fue leída además en la televisión cubana.

Castro Díaz-Balart fue el primogénito de la unión del exmandatario y Mirta Díaz-Balart, una joven de la aristocracia cubana con la que se casó en su juventud y antes de comenzar la lucha revolucionaria que luego lo llevó al poder a él y a su hermano, Raúl.

Por su parte materna, es pariente directo de una familia de políticos estadounidenses de renombre.

fuente externa

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Condenan por difamación a Leonardo Faña; los 6 meses de prisión son suspensivo

Condenan por difamación a Leonardo Faña; los 6 meses de prisión son suspensivo

SANTO DOMINGO.- Los jueces de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional condenaron hoy al preside del Frente Agropecuario del opositor

BARAHONA: PRM juramenta jóvenes; respaldan a Milton a la alcaldía

BARAHONA: PRM juramenta jóvenes; respaldan a Milton a la alcaldía

POR LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñón BARAHONA: Decenas de jóvenes fueron juramentados éste lunes en el Partido Revolucionario Moderno

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario