El Comité Político del PLD se reunió luego de cuatro meses de inactividad

Feb 5th, 2018 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

PLDSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se reunió la esta noche de este lunes el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de cuatro meses de inactividad, teniendo como principal punto de agenta la Ley de Partidos.

El presidente del partido, Leonel Fernández, y el presidente de la República, Danilo Medina, encabezaron la actividad que se realizó en la Casa Presidencial de la Zona Universitaria.

Aistieron 31 de 34 miembros con voz y voto. También el presidente de la Cámara de Diputados, que tiene voz pero no voto.

Entre los miembros que presentaron excusas están José Tomás Pérez, Lucía Medina, José Joaquín Bidó Medina y Rafael Alburquerque.

El máximo organismo de dirección del PLD se reunió por última vez el pasado 2 de octubre, dejando pendiente el tema de las primarias en el proyecto de Ley de Partidos.

En el último encuentro se acordó apoderar a una comisión de juristas para estudiar si la aprobación por parte del Congreso de las primarias simultáneas y con el padrón de la Junta Central Electoral es o no violatoria de la Constitución de la República.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

BARAHONA: Asaltan gasolinera a punta de armas de fuego; golpean administrador

LA VERDAD Y PUNTO Periodista Emilio Saviñon, director BARAHONA: Ladronazos con armas de fuego en manos asaltaron la noche de éste domingo  la estación gasolinera “Total”, ubicada en la entrada de la ciudad, próximo a la Virgen. Los asaltantes se presentaron al lugar comercial, intimidaron y golpearon al administrador Claudio Esmil Valdez, cargaron con una
[Leer mas…]

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Capriles pide una comisión internacional de la verdad por muerte de concejal

Caracas.- El dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, el opositor Henrique Capriles, pidió hoy la conformación de una comisión internacional de la verdad que investigue la muerte del concejal Fernando Albán, quien según la Fiscalía se suicidó, versión rechazada por el antichavismo.

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario