Aspirante a Secretaría general PRM deplora actitud de Chu Vázquez contra Carolina

Mar 14th, 2018 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

p int sup

Félix-Jiménez-CampusanoSanto Domingo.-El aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Jiménez Campusano, expresó su indignación por la desconsideración ante la también aspirante al mismo cargo, Carolina Mejía.

“Nos sentimos indignados ante la actitud asumida por el compañero Jesús Vásquez, (Chu), el cual ha faltado al cometer una desconsideración exhibiendo molleros con una dama ejemplar y trabajadora como lo es Carolina Mejía, que sin aspiraciones ha venido recorriendo todo el partido, incluyendo en la parte baja de la ciudad, lo cual el no hace y ahora luce un tanto desesperado”, expresó en un comunicado.

Le exhortó a Vázquez a que “Con esa misma valentía y energía que se enfrenta a una valiosa compañera del partido, quisiéramos verlo hacerle oposición al gobierno, la que no hizo mientras era el secretario general del PRM”.

Dijo que sus debilidades opositoras fueron las que dieron lugar al surgimiento del Movimiento Verde con tantas fuerzas en el seno del pueblo, “siendo nosotros el principal partido de oposición, incluso dejaron solo al compañero Leonardo Fana y lo abandonaron en su lucha, para enfrentarse a un monstruo gubernamental, que aún con la moral tan alta, valientemente está librando duras batallas en la justicia”.

Sostuvo que también otros compañeros como Geanilda Vásquez, que siendo tan meritoria y coherente e integrada a la lucha popular con el pueblo, se le ha cerrado el paso para evitar que ella alcance la presidencia del  partido.

“Chu Vásquez sabes muy bien que ha violado varios artículos graves de nuestros estatutos, principalmente el 116 que establece debía renunciar seis meses antes de la fecha de la convención al cargo que ostentaba, para poder presentar su nueva aspiración y a pesar de que hemos sido tolerantes y considerados con él, ha venido dando declaraciones enemistadas y desafiantes, provocando una reacción negativa de las bases en su contra y esto confirma una vez más que en política no se debe actuar de manera impulsiva, ni desesperada, cuando debe ser un ejemplo para todos”.

Aseguró que esa forma se debe a que estaba esperando que lo señalen con el dedo, de la manera tradicional que se practicaba en el otrora partido, pero esta vez fueron las bases las que se impusieron y exigieron enérgicamente una democracia participativa y ahora tiene que lanzarse a las calles a buscar los votos que no encontrará de la manera tan acomodada que pretendía hacerlo y es ahí donde el exhibe un comportamiento tan infantil, semejante al niño que exige un inmerecido regalo y manifiesta su mal crianza.

Precisa que su comportamiento es inaceptable, cuando debería ser un ejemplo, sin embargo lo que está mostrando es desesperación.

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

BARAHONA: Moradores de Las Salinas demandan equipamiento y nombramiento de médicos

Por Lucy Mateo.- Barahona.- Moradores del municipio de Las Salinas en esta provincia, los cuales

EDESUR se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

EDESUR  se suma a la causa mundial “Un Día Sin Carro”

LA VERDAD Y PUNTO Santo Domingo: EDESUR Dominicana a través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, #Surcontigo  y junto a las empresas del holding eléctrico, se sumó a la campaña mundial un ¨un día sin carro¨. Con esta medida  logró motivar a los colaboradores a acudir al trabajo a pie, en bola, en bici
[Leer mas…]

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario