Asaltan a punta de pistola y despojan de vehículo a periodista Ana María Ramos

May 26th, 2018 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

PISTOLA

SANTO DOMINGO: Fue asaltada a punta de pistola y despojada de su vehículo, la periodista Ana María Ramos Fernández, en el sector Mata Hambre, de La Feria, en Distrito Nacional.

El asalto ocurrió hace unos 30 minutos (pasada las 4:30 de la tarde) cuando la periodista salía de un negocio de venta de accesorios que tiene en la calle Antonio Maceo, número 153, de dicho sector.

A la derecha, la periodista Ana María Ramos Fernández. Conforme a las generales descritas por la víctima, el asalto fue cometido por un joven de unos 18 años que aparentemente le deba seguimiento.

Agregó que fue encañonada y de inmediato obligada a bajar de su vehículo, una Rav 4 color blanca, año 2002, donde tenía una maleta con accesorios para la venta, así como su cartera con sus documentos personales y tarjetas de bancos.

Ana María trabajó en el periódico Hoy por varios años, y permaneció además por más de 10 años ofreciendo servicios en ProFamilia.

Fuente: Hoy

pc int

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

PUERTO RICO: Apresan 2 dominicanos y un francés con 112 kilos cocaína

En un comunicado difundido hoy la Guardia Costera informó que las detenciones y el alijo fue incautado este domingo frente a la localidad puertorriqueña de Loiza, en el noreste de Puerto Rico.

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

Hipólito asegura PRM no ha definido tipo primarias

El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún no ha decidido si escogerá a los candidatos con padrón abierto o

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario